miércoles, 26 de octubre de 2016

Lucran con “Wilma”: Gobierno de Carlos Joaquín usa memoria de muertos por Huracán 5 para sacar raja


Cancún.- El gobierno de Carlos Joaquín lucra para su beneficio con la imagen del Huracán Wilma y la memoria de quienes perdieron la vida durante el paso de ese fenómeno natural. Un tema muy sensible para los cancunenses y que nunca había usado de tal manera. En un video producido y publicado en el Facebook del “gobierno del cambio”, se lee: “Ahora estamos mejor preparados y siempre atentos, viendo hacia delante. Con un estado que ya cambió”, increíblemente aseverando a priori sobre probables eventos naturales que nadie puede predecir el tamaño de su impacto y de sus consecuencias.

¡Ya apúrate Pancho!: Secretario de Carlos Joaquín aún no termina auditorías contra ex borgistas, se llevaron 31 mil MDP acusa Juan Vergara


Chetumal.- A un mes desde su llegada al cargo, el gobierno “del cambio” aún no interpone denuncias penales contra ex funcionarios borgistas porque las auditorías todavía no están listas, justificó este Miércoles el secretario de gobierno Francisco López Mena. Esto pese a que este mismo día se informó que la deuda pública de Quintana Roo llegaría a 31 mil millones de pesos, según el titular de Finanzas, Juan Vergara.

Defenderá Chanito Toledo recursos del Fondo Fronterizo para Quintana Roo


Ciudad de México.- El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, aseguró que es importante que permanezca el Fondo Fronterizo en el año 2017,  pues con este recurso  los ayuntamientos beneficiados podrán atender sus necesidades sociales y seguir generando bienestar a la población permanente y flotante,  en entidades como Quintana Roo.

Taxistas reprobados: Usuarios se quejan de choferes de Cancún; Consideran UBER una opción (Sondeo)


Cancún.- Un sondeo en la calles entre usuarios de taxis revela las quejas de los cancunenses y de los turistas contra los choferes del Sindicato Andrés Quintana Roo. Al mismo tiempo, los usuarios coinciden en que UBER es una buena opción para la necesaria competencia en el transporte público, tal como se ve en este Video.

Abren boquete en Súper Willys R-107 para robarse el jamón: también se llevan 45 mil pesos


Cancún.- Desconocidos abrieron un boquete en el Súper Willys de la Región 107 para robarse el jamón, reportó la Policía. La encargada del negocio declaró que al arribar esta mañana al establecimiento se percató del hurto y de que faltaban 45 mil pesos y la videograbadora.

Lo siguen hasta su casa y le roban 35 mil pesos: Sujetos armados lo campanearon durante horas


Cancún.- Un hombre fue seguido sigilosamente por delincuentes durante varias horas a todas sus diligencias y al final lo atracaron en su casa con arma de fuego despojándolo de 35 mil pesos que había sacado de una casa de cambio del Aeropuerto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...