jueves, 27 de octubre de 2016

Limosneros: Borgistas saquean SQCS-TV, Carlos Joaquín manda a sus comunicadores a pedir dádivas


Cancún.- La directora de la Radio y Televisión de Quintana Roo, Martha Silva, vino aquí a pedir dádivas al público al plantear que “si hubiera alguien que quisiera regalar una cámara, una lámpara” o algún equipo para trabajar. La funcionaria –que fue designada hace tres semanas por el gobernador Carlos Joaquín-, dijo que necesita 150 millones de pesos para poder operar la televisora y que no hay dinero para ello, debido a que el Canal estatal fue saqueado por el gobierno borgista y que sólo les dejaron dos cámaras.

Pedro Pérez el secuestrador: Estudiantes acusan a funcionario de Carlos Joaquín y toman edificio


Chetumal.- El titular de Desarrollo Agrario, Pedro Pérez, secuestró por espacio de tres horas a la directora del albergue estudiantil-campesino, Guadalupe Rosado Pat, acusan estudiantes de esa institución, quienes mantienen tomado el inmueble en protesta por el cambio de directora y por la represión policial de la que fueron objeto, en hechos violentos protagonizados por la Policía estatal y registrados la noche del Miércoles.

Gobierno-QR va a cancelar certificados de Educación: Quintanar dice que fueron entregados a analfabetas


Chetumal.- El gobierno de Carlos Joaquín cancelará miles de certificados de Educación que fueron entregados durante la administración borgista a personas que no saben leer ni escribir, adelantó este Jueves el titular del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) de Quintana Roo, Rafael Quintanar González, quien también advirtió que no se otorgarán más certificados a quienes no cumplan con los conocimientos necesarios para obtener un título.

Empresarios pierden su tiempo con Gerardo Mora: Titular de CAPA no funciona


Chetumal.- Empresarios locales calificaron como un “desperdicio de tiempo” la reunión sostenida este Jueves con el titular de CAPA, Gerardo Mora Vallejo, quien reconoció que el agua que está surtiendo a esta capital no es apta para el consumo humano, que las tarifas son excesivas y que los servicios en general no son óptimos, pero en ningún caso dio soluciones, en cambio pretextó que esas fallas existen hace treinta años.

Abuxapqui también se montó en los aviones de VIP Saesa: Aún no le descubren todas sus transas


Chetumal.- El ex presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui y sus funcionarios cercanos, también hicieron uso indiscriminado de los servicios de taxi aéreo de la empresa del Gobierno del Estado VIP Servicios Aéreos Ejecutivos, S.A. de C.V. con cargo al erario público al menos por un monto de 200 mil pesos.

Policía honesto: Elemento de Puerto Morelos encuentra cartera y busca a su dueño para entregársela


Puerto Morelos.- El policía Ricardo Cabrera Alonso encontró una cartera con tres mil pesos y cuentas bancarias en una banca en la zona conocida como “Ventana al Mar” y buscó a su dueño para entregársela, trascendió este Jueves.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...