domingo, 30 de octubre de 2016

Desprecio a los Medios: La revancha de Carlos Joaquín


En apenas sus primeros treinta días, el gobierno de Carlos Joaquín ya enfrenta la molestia –y en algunos casos incluso- la decepción de medios y comunicadores que esperaban más del “Gobierno del Cambio”. Y es que una política selectiva y revanchista va defiendo este nuevo gobierno, al menos hasta ahora. Eso ya se veía venir, lo que no se conocía hasta ahora era al autor de esta corriente.

Vocería miente: Emite boletín de supuesta presencia de Carlos Joaquín en festival Xcaret; rechifla del público (Actualización: Aparece CJ)


Redacción.- La Vocería del gobierno estatal –cuya titular es Aidé Serrano-, falseó este Domingo información oficial al mentir sobre la supuesta presencia del gobernador Carlos Joaquín en la inauguración del “Festival Vida y Muerte de Xcaret”, pues contrario a lo que dice el boletín de prensa, el mandatario no asistió a tal evento. De echo los secretarios de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, y de Puebla, Roberto Trauwitz, recibieron una sonada rechifla del público durante la ceremonia por todo el tiempo que les hicieron esperar al ejecutivo, quien nunca llegó. (Actualización: La Vocería distribuyó esta misma noche un video en el que Carlos Joaquín aparece en Xcaret cortando un listón en el evento en cuestión, esto dos horas después de iniciado el festejo y casi tres horas después de la publicación de la presente nota. Es decir que la Vocería difundió anticipadamente hechos que aún no habían sucedido. Algo así como información futurista).

Diputranza: Legislador de MORENA se tuerce por 7MDP; “Gracias a Dios ahora sí salimos de pobres”, dice


Redacción.- Al son de “Gracias a Dios ahora sí salimos de pobres”, el diputado local por Morena, cobró 7 millones de pesos por dejar su bancada y pasarse al PAN-PRD para abonar a la mayoría de la alianza joaquinista, reveló el propio legislador en un video difundido este Domingo en redes sociales. SU compañera de bancada, Silvia Vázquez también se habría vendido.