Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 16 de diciembre de 2012

Deja sin luz a “Plaza”; diabético tira poste de la CFE al desmayarse mientras conducía una 4X4 frente al centro comercial; establecimientos tuvieron que cerrar


Cancún.- El centro comercial “Plaza las Américas” se quedó parcialmente sin luz este Domingo y varios establecimientos que se ubican en su interior tuvieron que cerrar sus puertas al público, esto derivado de un accidente en el que un hombre diabético se desmayó mientras conducía, se impactó con una caseta telefónica y derribó un poste de la CFE, dejando sin energía eléctrica la zona de Nichupté y Bonampak.