jueves, 10 de agosto de 2017

En alerta: Descarta CJ ascenso de violencia por captura de "Doña Lety"; Cancún registra ejecución 101-2017


Chetumal.- A 24 horas de la captura en Puebla de la lideresa del narco en Cancún, el gobernador Carlos Joaquín sostuvo que las corporaciones policiales están en alerta y rechazó que la detención de "Doña Lety" eleve la violencia en Quintana Roo. En tanto, este mismo día Cancún registró la ejecución 101 en lo que va del presente año. 

Con una corporación policiaca profesional, equipada y bien preparada, protegemos mejor a la gente: Carlos Joaquín


Chetumal.- “Seguimos fortaleciendo a la institución con un proceso permanente de capacitación, de equipamiento, de mejora continua, para que la percepción y la sensación de seguridad permitan a la gente tener más y mejores oportunidades”, señaló hoy el gobernador Carlos Joaquín en un evento donde entregó reconocimientos y estímulos a policías, así como un autobús de transporte, e inauguró el área de apoyo psicológico policial de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con ambicioso programa de obras e infraestructura consolidamos un Benito Juárez de 10: REB


Cancún.- Cumpliendo con el compromiso de consolidar un Benito Juárez de 10, el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, dio el banderazo de inicio de los trabajos de reconstrucción de la carpeta asfáltica en la Avenida La Luna, entre Nichupté y Cancún, como parte del programa de obras e infraestructura urbana. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...