miércoles, 30 de agosto de 2017

Traban a los "X-QR": El tío de Félix (SEDARU), Juan Pablo (SEFIPLAN), Acosta (CAPA), Acevedo (SQCS), Villanueva (TSJ), Romanillos (IPAE), Ortegón (SESA), Abuxapqui (OPB), El Pato (FCP), Góngora-Castro (Solidaridad), Simá (LC), Fredy (Cozumel), Balam (Tulum), Leonel (PM) y Agapito (IM); Se llevaron 11 MIL MDP


Chetumal.- La Auditoria Superior de Estado de Quintana Roo (ASEQROO) interpondrá denuncias penales por desvío de los recursos públicos y daño al patrimonio de la Hacienda por 11 mil 813 millones de pesos en 27 entidades, entre dependencias del Gobierno del Estado y ocho municipios correspondientes a los ejercicios fiscales 2015-2016, así como a sus ex titulares, que son: SEDARU (Luis González Flores, tío del senador Félix González Canto), SEFIPLAN (Juan Pablo Guillermo Molina), VIP SAESA (Carlos Acosta Gutiérrez), CAPA (Gustavo Guerrero Ortiz), SQCS (Jorge Acevedo Marín), TSJ (Fidel Villanueva), IPAE (Claudia Romanillos Villanueva), SESA (Juan Lorenzo Ortegón Pacheco) y los Ayuntamientos de OPB (Eduardo Espinosa Abuxapqui), FCP (Gabriel Carballo Tadeo), Solidaridad (Mauricio Góngora-Rafael Castro), LC (Luciano Simá Cab), Cozumel (Fredy Marrufo), Tulum (David Balam), PM (Leonel Medina) e IM (Agapito Magaña).  

Asciende turismo 12.6%: Verano produjo 2 millones de vacacionistas en destinos de Quintana Roo


Chetumal.- La secretaria de Turismo en Quintana Roo, Marisol Vanegas Pérez, presentó aquí las estadísticas de la temporada de verano 2017 en la que sobresale el arribo de 2 millones 336 mil 4 turistas al Estado, lo que significa un repunte del 12.6 por ciento en comparación con los datos del 2016.  

Estación de rescate para Mahahual: Armada de México anuncia proyecto en proceso


Chetumal.- En los próximos meses la Secretaría de Marina Armada de México construirá una Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia (ENSAR-Chetumal) en la comunidad turística de Mahahual para atender cualquier emergencia que se registre en ese lugar. 

Expedientes X: ¿Y los Viajes Apá?


Expedientes X 30 agosto 2017.- Apenas estaba empezando su quinquenio y Roberto Borge ya estaba en el extranjero. Fue la ocasión que se fue a Londres a la final de la Champions para a ver jugar a Messi contra el Manchester United. Iba con Félix y familia. Ese fue el principio de los muchos viajes que el ex gobernador hizo a otros países. De hecho, terminó en uno de ellos, al menos por ahora. Ya casi un año desde que Carlos Joaquín asumió la gubernatura y la diferencia entre uno y otro en ese sentido es muy clara. El gobernador prefiere mantenerse en Quintana Roo desarrollando su agenda... 

Nuestro mayor esfuerzo se enfoca a preservar la tranquilidad de la gente: Carlos Joaquín


Chetumal.- “En coordinación con los tres órdenes de gobierno, con la participación social, en Quintana Roo nuestro mayor esfuerzo está orientado a preservar la tranquilidad y la paz, para que nuestra gente tenga más y mejores oportunidades para su desarrollo a través de una sana convivencia social”, señaló hoy el gobernador Carlos Joaquín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...