domingo, 13 de mayo de 2018

Arrancan 52 candidatos municipales: “Frente” sale con un suplente para BJ (lista completa)



Quintana Roo.- Un total de 52 candidatos a presidentes municipales de 11 demarcaciones inician campañas electorales a partir de este lunes 14 de mayo hasta 3 días antes de las elecciones del 1 de julio. Destaca el caso de Benito Juárez, donde el gobernante Frente (PAN-PRD-MC) prácticamente no tiene candidato y arranca con un suplente.

Las dos candidatas del Peje para Cancún



Expedientes X 13 Mayo 2018.- Las dos candidatas del Peje para Cancún…  Un caso único en México. Andrés Manuel López Obrador tiene dos candidatas a la presidencia municipal de Benito Juárez. Una es Mara Lezama, que va por la coalición trunca “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT) y la otra Niurka Sáliva, que va por el PES, este un partido aliado del Peje a nivel nacional. Las dos candidatas salen a buscar el voto acompañadas de la imagen del tabasqueño. Eso causará confusión entre algunos electores y doble simpatía entre otros. Mara es ampliamente conocida entre la población por sus programas de radio y televisión. Niurka es una mujer carismática muy conocida entre los cancunenses desde su paso por la presidencia municipal de Cancún y por los múltiples escándalos de su marido, Greg Sánchez. Esta batalla entre mujeres es de pronóstico reservado…

Pánico en Tigres vs Diablos: Enorme malla “protectora” cae sobre aficionados; directiva calla



Cancún.- Aficionados a los Tigres de Quintana Roo que asistieron este domingo al estadio Beto Ávila quedaron expuestos cuando la enorme malla protectora atrás del Home venció y se precipitó sobre la humanidad de un amplio sector de la tribuna, poniendo en riesgo a cientos que pagaron su boleto, lo que incluso requirió la intervención de Protección Civil, que ordenó la suspensión temporal del partido contra Diablos Rojos ante la situación de inseguridad y riesgo que privó en ese momento.

Reportan cadáver en casa de fraccionamiento “Prado Norte”: Hombre maniatado y ensabanado



Cancún.- El cadáver de un hombre maniatado fue hallado la noche de este domingo en el fraccionamiento Prado Norte Región 260, de acuerdo a reportes preliminares. 

Mataron a los Tres: Dos mujeres y un hombre, los buscaban desde hace 72 horas



Cancún.- Tres cuerpos (dos mujeres y un hombre) fueron hallados la tarde de este domingo en el libramiento salida Cancún-Mérida por la zona de Gas Auto (Atrás del AIC). Serían las tres personas que fueron levantadas el viernes 11 de mayo en la colonia Tres Reyes, cuando pidieron a un grupo de invasores desalojar el predio propiedad de la señora Diana Espinosa de los Monteros, trascendió.

María, Chica del Expediente























Taxista ejecutado: Huía de sus sicarios y quiso refugiarse en un OXXO, a la vista de familias y niños



Playa del Carmen.- Un taxista de la Unidad 1902 (Toyota Gris) Placas 5466TRY de Playa del Carmen, fue ejecutado la tarde de este domingo cuando intentaba refugiarse en un OXXO del fraccionamiento Las Palmas I, el chofer era perseguido por sus sicarios, quienes le dispararon sin importar ser vistos por familias y niños que jugaban en esa zona, de acuerdo a reportes preliminares.

Palapa se incendia en Playa Tortugas: Cuatro unidades de Bomberos sofocan las llamas en ZH Cancún



Cancún.- Una palapa se quemó la tarde de este domingo en Playa Tortugas de la Zona Hotelera de Cancún, al parecer de un negocio de venta de tours, de acuerdo a reportes preliminares.

Balazos en la R-251 Cancún: Reportan dos heridos, no hay detenidos



Cancún.- Dos hombres heridos por arma de fuego fueron reportados la tarde de este domingo en calle Isla Guadalupe e Isla Haití, en la Región 251, sin que se hayan sido reportados detenidos, de acuerdo a reportes preliminares.

Balazo en la cabeza: Policías se enfrentan a invasores en Inn House Playa del Carmen, buscaban delincuentes



Playa del Carmen.- Al menos 30 patrullas de Policía Municipal y Federal se enfrentaron a balazos con invasores del fraccionamiento irregular In House en la búsqueda de delincuentes que se atrincheraron en una casa y donde se reporta un herido de gravedad por balazos en la cabeza, de acuerdo a informes preliminares.

Atropella a familia en ZH: Conductor huye pero se le cae una placa; niña de 6 grave en hospital



Cancún.- Un automovilista huyó tras atropellar a una familia en la Zona Hotelera, con saldo de tres heridos, entre ellos una niña de seis años reportada como grave. El responsable no contó con que -en su loca huida-, se le cayó una placa, lo que facilitará su búsqueda, trascendió.