“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 20 de mayo de 2018

Otro albañil ejecutado: Suman cuatro alarifes asesinados en Cancún en una semana



Cancún.- Un albañil fue ejecutado la tarde de este domingo en Villas del Mar Plus Región 248. Es el cuarto alarife asesinado en Cancún en una semana. Tres de ellos fueron ejecutados el lunes 14 de mayo.

Ultrajada y asesinada: Reportan cadáver en R-227 Cancún, la vieron tomando con un hombre



Cancún.- El cadáver de una mujer -semidesnuda- fue reportado la mañana de este domingo en la Región 227 a unos metros del “Parque de los Gemelos”, lo que supone que habría sido ultrajada sexualmente, según versiones preliminares.

El extraño caso del Narco-muñeco…



Expedientes X 20 Mayo 2018.- El extraño caso del Narco-muñeco… Las circunstancias en torno a la supuesta amenaza contra Miguel Ramón son raras. Extrañas. Un narco-muñeco colgando del puente de Playa del Carmen con una narco-manta. Veamos. El hecho fue registrado la noche del sábado, pero fue hasta la mañana de este domingo que la noticia trascendió. La narco-manta fue escrita con faltas de ortografía, tal como el Narco lo acostumbra, pero en vez de matar a un sujeto y colgarlo, los maleantes se pusieron a hacer una elaborada piñata que a la distancia en verdad parece un cadáver, ¿un trabajo hecho por el Narco o la obra de un artesano?...

Ejecutado en Chetumal: Reportan balazos en “Colonia Herradura”, también un herido



Chetumal.- Un hombre fue ejecutado a balazos en los últimos minutos del sábado en un domicilio particular de la “Colonia Herradura” de esta capital, de acuerdo a reportes preliminares.