Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 8 de agosto de 2011

Ubican más de mil niños trabajando en calles y centros comerciales de QR; situación económica principal causa: DIF


El sistema DIF Quintana Roo, ha ubicado en los últimos meses, a más de mil 50 menores de edad trabajando en las calles y centros comerciales de diversos puntos del estado, reveló el Director General de esa institución, Jesús Rodríguez Herrera.

Cierran atractivo turístico en el sur del estado; no más interacción con Daniel, el manatí de Laguna Guerrero


El lugar que antes era turístico en la comunidad de Laguna Guerrero, con la atracción de Daniel el manatí, donde los visitantes podrían hasta interactuar con esta especia marina, ahora se pretende cerrar al público, lo cual afectará aún más a los pocos prestadores de servicios turísticos que todavía operan ahí, así lo confirmó el director del Turismo Municipal en Othón P. Blanco, Jorge Alberto Rejón Chan.