La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 22 de agosto de 2011

Alcalde de Isla Mujeres distribuye apoyos federales con fines electoreros, acusan colonos de la zona Continental


Habitantes de la colonia Monte de Olivo, de la zona continental de Isla Mujeres, denunciaron que el presidente municipal de ese lugar, Hugo Sánchez Montalvo, otorga apoyos federales con fines electorales a vecinos de esa zona que le sirven de activistas en jornadas proselitistas.

Llamativo despliegue de recursos en la búsqueda de la mascota de Mariana Zorrilla, esposa del gobernador de QR


La ciudad de Chetumal amaneció este lunes tapizada de carteles que ofrecen una recompensa de 10 mil pesos a quien encuentre un perro de nombre “Simón”. La recompensa y la fotografía del can también aparece en anuncios publicados hoy en todos los periódicos de Quintana Roo, lo que provocó la sorpresa del público por el despliegue de recursos para la búsqueda de la mascota. El perro es de Mariana Zorrilla de Borge, esposa del gobernador, Roberto Borge, según ella misma lo ha anunciado en las redes sociales, desde donde empezó la búsqueda del animal.

Hotel La Amada Cancún niega servicio de boda a pareja gay; PerezHilton.com y otros medios ya organizan boicot al resort


El hotel La Amada Cancún, ubicado al norte de la ciudad, en la conurbación con la zona continental de Isla Mujeres, negó el servicio de bodas a una pareja gay que solicitó la realización de una “ceremonia íntima”; bajo el argumento de ser un “resort familiar”, lo que ha sido interpretado en los Estados Unidos como un claro acto de discriminación, que llevó al prestigioso sitio de Internet, PerezHilton.com -líder en el medio del espectáculo de ese país-, a iniciar un boicot turístico en represalia por tales acciones.