Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 26 de agosto de 2011

Pierde Cancún un tercer evento internacional: se va el G20 a Los Cabos


Por tercera ocasión Cancún se quedó con las ganas de ser la sede de un evento internacional, pues la reunión del G20 se realizará en Los Cabos, Baja California Sur, confirmó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de ese destino, Rubén Sánchez. Para algunos empresarios de Cancún este tercer "golpe" puede tener muchas lecturas, las cuales van desde lo político hasta el replanteamiento de la promoción.

Enfrentarán consecuencias gobiernos endeudadores, advierte Cordero al revelar que PGR investiga caso Coahuila


El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, sostuvo que los gobiernos irresponsables que sobre endeudaron a sus estados “tienen que enfrentar sus consecuencias”, al revelar una denuncia penal que ya activó una investigación que la PGR realiza al gobierno de Coahuila, mismo que fue gobernado hasta hace unos meses por Humberto Moreira, hoy presidente del PRI.