A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

sábado, 7 de julio de 2018

Ejecutado en el bar: Reportan cadáver en baño de “El Embarcadero” R-219 Cancún



Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este sábado en el bar “El Embarcadero” de la avenida Kabah, Región 219, donde otro masculino resultó herido también de bala.

Ejecutado en la alberca: Reportan hombre baleado en fraccionamiento “Villas Kabah” SMZA 38 (Actualización)



Cancún.- Un hombre identificado como Jorge Luis “N” fue ejecutado a balazos este sábado cuando se encontraba en una alberca de la privada calle Urano, en la supermanzana 38, al parecer una palapa de fiestas de ese fraccionamiento “Villas Kabah”, de acuerdo a reportes preliminares. (Actualización)

Ultimátum de policías: Paro laboral el lunes si Remberto no cumple pago del FORSATEG



Cancún.- Policías municipales lanzaron este sábado un ultimátum al presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, para que el próximo lunes les cumpla con el pago del FORSATEG o se irán al paro laboral, así lo decidieron la mañana de hoy tras un breve paro policial parcial.

Restos humanos: Reportan bolsas de plástico con cadáver descuartizado a un costado de Telebodega



Cancún.- Un cadáver descuartizado en bolsas negras fue hallado la madrugada de este sábado a un costado de la mueblería Telebodega, en la Región 98, de acuerdo a reportes preliminares.