viernes, 13 de julio de 2018

Hotel con medicina caduca: COFEPRIS cacha a “Hacienda Real” de la RM



Playa del Carmen.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) informó que aseguró un paquete de medicamentos caducos en un hotel de la Riviera Maya, en un operativo realizado en esta semana.

Ejecutado frente a OXXO: Cuarto asesinato en Playa del Carmen en menos de 36 horas



Playa del Carmen.- Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Ejidal de Playa del Carmen cuando se encontraba dentro de su vehículo enfrente a un OXXO, de acuerdo a reportes preliminares. Esta ejecución suma cuatro asesinatos registrados en este polo vacacional en menos de 36 horas. 

Ejecutan a taxista de Playa del Carmen: Lo acribillan frente al “Bar Íntimo” en Primera Sur



Playa del Carmen.- Un taxista identificado como Marco “N” conocido con el mote de “El buki” (versa 2484) fue ejecutado la medianoche del jueves frente al “Bar Íntimos”, que se ubica sobre la calle primera sur y avenidas 40 y 45 del centro de la ciudad.

Pareja baleada: Hombre muere y mujer sobrevive en Villas Otoch Cancún



Cancún.- Una pareja fue baleada la mañana de este viernes en la puerta de un domicilio de Villas Otoch, en la Región 247, el hombre murió en el acto y la mujer logró sobrevivir, de acuerdo a reportes preliminares.

Manifestación de Policías: Una vez más reclaman el FORTASEG; Remberto no les cumple



Cancún.- Policías municipales se manifestaron la mañana de este viernes en la sede de Seguridad Pública en demanda del pago del FORTASEG ante la promesa incumplida del alcalde Remberto Estrada que se comprometió a liquidar esta prestación el lunes pasado.

Giselle, Chica del Expediente

Expedientes X: ¿Y la presidenta municipal?...



Expedientes X 13 de Julio 2018.- ¿Y la presidenta municipal?... Perla Tun le entregará el poder a Pedro Joaquín Delbouis el próximo 30 de Septiembre. ¿Qué poder?, es la pregunta. La alcaldesa reeleccionista no sólo perdió las elecciones el pasado 1 de Julio. También ya perdió el poder. De hecho hoy se resolvió el paro laboral policial sin su intervención. Y al parecer eso -su ausencia en las negociaciones-, fue clave para destrabar el conflicto. Dicho de otra forma, sus empleados ya no la quieren. Y los cozumeleños tampoco. Los diversos sectores productivos de la isla ya le dieron la espalda. Sus aliados políticos ya la abandonaron. Y la prensa local, gremio al que literalmente pateó durante dos años, ya le cuenta los días para que se vaya a su curul de regidora. A la señora Tun le esperan días aciagos…

Termina paro policial de Cozumel sin Perla en las negociaciones



Cozumel.- Luego de más de 30 horas de paro laboral, elementos de la policía municipal de Cozumel lograron que el Ayuntamiento de Perla Tun Pech, cumpliera con la mayor parte y principales puntos de su pliego petitorio.

Quiebran 27 establecimientos de la UPROBARS de Chetumal por carga fiscal e inseguridad



Chetumal.- Un total de 27 empresas afiliadas a la Unión de Propietarios de Restaurantes, Bares y Similares del Sur del Estado (Uprobars) han cerrado por quiebra financiera  y otras tres más están en proceso por presentar números rojos ante las condiciones económicas que prevalecen en la zona sur de Quintana Roo. 

Aguakan se queda en Playa: SEMARNAT le autoriza proyecto por 50 años



Playa del Carmen.- A pesar que la actual administración municipal y el entrante gobierno local encabezado por Laura Beristain Navarrete, buscan que Aguakan le sea retirada la concesión de suministro de agua potable en Solidaridad, la Semarnat autorizó un proyecto a esta empresa con una vigencia de 50 años.

SECTUR va a Chetumal: Torruco confirma vía Twitter encomienda de AMLO



Cancún.- La SECTUR va para Chetumal, confirmó este viernes vía Twitter, el virtual próximo secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien dijo que cumplirá “a cabalidad el enorme reto que me ha confiado el futuro presidente de México”, al referirse al traslado de la mega-secretaría, de la ciudad de México, a la capital de Quintana Roo.

Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros reclama 2 MDP por elaboración del PDU de Chetumal



Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado podrían ser denunciados por la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros (UNAI) por negarse a pagar los 2 millones 382 mil 640 pesos por el proyecto del Programa de Desarrollo Urbano (PDU).

Preparan en Quintana Roo protocolo para atender denuncias contra maltrato animal



Chetumal.- El protocolo de actuación para la atención de las denuncias entabladas por maltrato animal deberá estar concluido antes de finalizar el presente año para poder proceder en la capacitación del personal de la policía estatal y la Fiscalía General del Estado, informó Miguel Nadal titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente.

Foto Expediente: “Pumas de Quintana Roo”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...