domingo, 29 de julio de 2018

Ejecutado en R-259: Reportan cadáver con múltiples disparos en Región 259



Cancún.- El cadáver de un hombre fue hallado al mediodía de este domingo en una área verde de la avenida Margaritas, en la Región 259, de acuerdo a reportes preliminares.

Encajuelado en el Taxi: Reportan cadáver dentro de la unidad 0796 Cancún



Cancún.- Un cadáver fue hallado la mañana de este domingo en la cajuela de un Taxi (0796) tipo Grand Marquis, en la calle 43 de la SMZA 62, de acuerdo a reportes preliminares.

Grotesco: El Video de la camioneta arrastrando cadáver por calles de Cancún, las 24 Horas de un violento fin de semana y la captura de los sicarios...



Expedientes X 29 de Julio 2018.- Grotesco: El Video de la camioneta arrastrando cadáver por calles de Cancún, las 24 Horas de un violento fin de semana y la captura de los sicarios... Un video circula en redes sociales con las imágenes de una camioneta que viene arrastrando el cadáver de un ejecutado por la avenida Las Tules del Fraccionamiento Villas Otoch. Es una escena que ya raya en lo grotesco. El suceso ocurrió el sábado y es de alguna forma el colofón de lo que fue este fin de semana en Cancún. En 24 horas se registraron 9 ejecuciones, aunque algunos afirman que fueron diez. El viernes por la noche empezó la matazón en Puerto Morelos y terminó el sábado por la tarde en la Región 247. Lo único bueno de todo esto, si es que se le puede llamar “bueno”, es que la Policía detuvo a dos sicarios. Lo malo es que ya son 312 los ejecutados en Cancún en lo que va de este 2018…