"Las Alcaldesas"
Cancún, 18 de Octubre.- La alcaldesas de Solidaridad, Lili Campos; de Isla Mujeres, Atenea Gómez; y de Benito Juárez, Mara Lezama, forman los colores de la bandera de México con sus atuendos durante la inauguración del Cancún, Travel Mart en un hotel de la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 4 de abril de 2021

Sicario ejecuta a balazos a hombre en la R-228 de Cancún y huye a bordo de taxi; También hay dos lesionados

Cancún.- Un muerto y dos heridos es el saldo de un ataque a balazos registrado la noche de este domingo en la Región 228 de Cancún. El sicario habría huido a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.

Ejecutan a hombre en la playa del Hotel Royal Sunset de la Zona Hotelera de Cancún; Lo reportan como supuesto mesero del resort

Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la playa del Hotel Royal Sunset de la Zona Hotelera, la víctima fue reportada como un supuesto mesero de ese resort, en hechos registrados la tarde de este domingo.

Feministas regresan a la Fiscalía de Quintana Roo para protestar por los feminicidios

Cancún.- Colectivos feministas se manifestaron la tarde de este domingo en contra de los feminicidios y realizaron pintas en la fachada de la Fiscalía de Quintana Roo. 

Reportan 405 operaciones en 24 horas en el Aeropuerto Internacional de Cancún al cierre de las vacaciones de Semana Santa

Cancún.- El Aeropuerto Internacional de Cancún reportó este domingo 405 operaciones de entradas y salidas nacionales e internacionales, al término del periodo vacacional de Semana Santa. 

Curas Contagiados: Obispo reporta 20 sacerdotes que han tenido Covid-19; Festividades de Semana Santa superan afluencia del 2020


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Al menos 20 sacerdotes han resultado positivo a Covid-19 en Quintana Roo, reveló este domingo de resurrección, el obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, quien afirmó que “ninguno ha fallecido”. La afluencia a las iglesias por la Semana Santa fue mayor que el año pasado.  

FotoExpediente: De Cabeza


Animadores de la disco Coco Bongo disfrazados de "La Máscara" tienen a un turista de cabeza en la Zona Hotelera de Cancún, mientras acompañantes del paseante se preparan para tomarle una fotografía con el celular, durante el feriado de Semana Santa. Autoridades de Turismo reportaron más de 600 mil turistas durante este periodo.