¡Hasta Siempre Nacho!
El entonces secretario de Desarrollo Social, Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, voltea a ver a la alcaldesa Laura Fernández Piña durante un evento en la ventana al mar de Puerto Morelos, una imagen captada el 1 de Octubre 2020. Este 24 de Febrero Nacho fue asesinado en un restaurante por un sicario que le disparó en seis ocasiones. El funcionario se perfilaba como el candidato a la presidencia municipal. Hoy mismo trascendió que la presidenta municipal se prepara para abandonar el cargo la próxima semana. Según ella, va por una diputación federal. Tras el asesinato de su funcionario se supo de un narcomensaje amenazante contra la alcaldesa.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 25 de noviembre de 2011

Rematarán en subasta 120 vehículos del gobierno del estado; precios de 500 a 28 mil pesos c/u


Chetumal.- El próximo 29 de noviembre el gobierno del estado rematará 120 vehículos a través de una subasta, en la cual habrá, desde motos, cuatrimotores, volchos, carros sedan, camionetas, hasta suburbans, así lo informó la jefa del departamento de inventario y control patrimonial, Dulce María Caballero Alonso.

Advierten paro indefinido en CONALEP a partir del 12 de Diciembre si no hay incremento salarial


Chetumal.- Al cumplirse 48 horas de brazos caídos, el dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores del Conalep, Miguel de la Cruz Gorocica, advirtió aquí que ya fijaron una semana de plazo a las autoridades federales para que les cumplan con la petición de aumento que han planteado los académicos de este subsistema educativo.