Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 23 de diciembre de 2020

“En estas fiestas nadie se queda sin comer”: Laura Beristain

Playa del Carmen.- En esta Navidad y Año Nuevo que nadie se quede sin comer es prioridad del gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete que celebrará, junto a las familias solidarenses, con un menú navideño gratuito en los cuatro “Comedores Solidarios” de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Laura Fernández estrecha lazos de coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña sostuvo una reunión con el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, a quien reiteró el compromiso de Puerto Morelos de seguir trabajando de manera coordinada con el Estado, con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad en el municipio.

Pese a la situación adversa por Covid-19, cerrará Cozumel el año con más obras públicas y arrancará 2021 con campaña de descuentos: Pedro Joaquín


Cozumel.- Tras desear una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a las familias de Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, destacó que en beneficio de la gente y a pesar de la situación adversa por la pandemia de Covid-19, este 2020 su gobierno cierra el año con mayor obra pública.