Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 23 de diciembre de 2020

“En estas fiestas nadie se queda sin comer”: Laura Beristain

Playa del Carmen.- En esta Navidad y Año Nuevo que nadie se quede sin comer es prioridad del gobierno de la presidenta Laura Beristain Navarrete que celebrará, junto a las familias solidarenses, con un menú navideño gratuito en los cuatro “Comedores Solidarios” de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Laura Fernández estrecha lazos de coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado


Puerto Morelos.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña sostuvo una reunión con el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, a quien reiteró el compromiso de Puerto Morelos de seguir trabajando de manera coordinada con el Estado, con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad en el municipio.

Pese a la situación adversa por Covid-19, cerrará Cozumel el año con más obras públicas y arrancará 2021 con campaña de descuentos: Pedro Joaquín


Cozumel.- Tras desear una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a las familias de Cozumel, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, destacó que en beneficio de la gente y a pesar de la situación adversa por la pandemia de Covid-19, este 2020 su gobierno cierra el año con mayor obra pública.