“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 26 de diciembre de 2020

Morena lucra con Vacuna Covid-19

CDMX, 26 de Diciembre 2020.- "El partido de Morena aprovechó el arribo de las vacunas contra Covid-19 a México para hacer proselitismo", informó el diario Reforma la noche de este sábado. La nota está acompañada de esta captura de pantalla tomada de Twitter. El suceso ocurre en la víspera del nuevo año 2021, cuando los mexicanos votarán para renovar las cámaras federales y varios estados del país en los comicios del 6 de junio.

Llega a México segundo cargamento de vacunas contra COVID-19 de Pfizer

CDMX.- Llegó a México este sábado un segundo lote de vacunas contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech con 42 mil 900 dosis. Estas llegaron desde la planta de Pfizer en Puurs, Bélgica, a los aeropuertos de la Ciudad de México y Monterrey. A la capital llegaron 34 mil 125 dosis, mientras que al segundo arribaron 8 mil 775.

De Compras


Cancún, 22 de Diciembre 2020.- Cancunenses hacen cola para entrar a las tiendas en la víspera de la Navidad en el centro comercial "Plazas Outlet" de la Av Andrés Quintana Roo.

Niurka Renuncia: Ex regidora deja la chamba botada “para recuperar su matrimonio con Greg Sánchez”


Cancún.-
La regidora Niurka Sáliva solicitó licencia al cargo este sábado “para dedicarse a recuperar su matrimonio con Greg Sánchez”. La concejal publicó recientemente en sus redes sociales un video mensaje para explicar que los besos que le propinó a un asesor del Ayuntamiento sólo era para darle celos a su ex esposo.