Vuelo Libre
Una gaviota surca el aire sobre una playa de Cancún. Acostumbradas a compartir espacios con los humanos, las playas del Caribe Mexicano empiezan a verse otra vez con una importante afluencia de turistas, los destinos de Quintana Roo lograron sobrevivir a la pandemia pese a los retos y desafíos que esta emergencia sanitaria impuso a la industria del Turismo. En esta temporada se registra una ocupación promedio del 40 por ciento y el pronóstico para la Semana Santa es aún mejor.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 25 de enero de 2014

Balazos en ZH: detienen a tres en Isla Dorada, dispararon en quince ocasiones; dos son del DF y una de Brasil


Cancún.- Tres personas fueron detenidas este sábado en residencial Isla Dorada, ubicada en el kilómetro 12 de la Zona Hotelera de esta ciudad, por realizar disparos de arma de fuego, se tratar de Eduardo Dávalos Calderón, Job Duran Gracia, ambos originarios del Distrito Federal, y Franchely Andrade, originaria de Brasil, informó la Policía.

Choque incendiario: cinco lesionados con quemaduras graves deja carreterazo en la Cancún-Mérida


Cancún.- Dos carros se incendiaron con sus tripulantes adentro en la carretera Cancún-Mérida, en el tramo conocido como "Gas-Auto", cuando una pipa de la empresa SONIGAS impactó a un automóvil tipo SEAT y este a su vez chocó contra un auto modelo DERBY, resultando cinco personas lesionadas con quemaduras de segundo y tercer grado, en hechos ocurridos la mañana de este sábado.