Encuestas de Morena, Una Farsa
La activista playense fundadora de Morena, Alondra Nahme, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. La activista dejó Morena y ahora es candidata de Fuerza por México para una diputación federal. La activista acusó que las supuestas encuestas para definir candidatos morenistas no existen. Lo dijo así: “Hoy me retiro públicamente de las filas de Morena porque no hay organización en sus procesos internos y sus espacios han sido condicionados a una encuesta que no existe, jugando así con las aspiraciones de quienes quieren participar, llevando al extremo el desgaste de su militancia y a un evidente rompimiento interno que ya se salió de control”.

Foto: Redes

jueves, 29 de septiembre de 2011

De las redes sociales a las calles: caravana automovilística ciudadana para protestar por los baches de Cancún


Con gran respuesta de la ciudadanía se llevó a cabo la caravana vehicular de “Expo Bache Cancún 2011”, a la que se dieron cita más de 100 vehículos este jueves, para exigir se atienda el problema de los Baches en la ciudad.

Habitantes de Bacalar sufren retroceso desde su formación como municipio, denuncian antorchistas


Se niega Consejo Municipal de Bacalar a resolver problemas urgentes para la población, denuncia Pável Calderón Sosa, vocero del movimiento antorchista de Bacalar, quien dijo que la población ha sufrido un retroceso desde la creación del municipio.

Sospechan actividad delictiva en caminos de la ruta de las Iglesias de JMM


Luis Javier No Canché, director general de Seguridad Pública en José María Morelos, señaló que qué la corporación a su cargo no cuenta con el equipo necesario para actuar en caso de una eventualidad, por lo que ya se solicitaron las patrullas y radios para atender a la población, en respuesta a la denuncia ciudadana en el sentido que han visto el desplazamiento de vehículos sospechosos en la ruta de las iglesias.

Detectan fugas de gas en hoteles de Riviera Maya; clausuran parcialmente a tres: Palladium Barceló, Viva y Sandos


Al menos siete hoteles presentaron irregularidades y fugas de gas en sus instalaciones, por lo que fueron sancionados y clausurados parcialmente.Barceló, Viva Maya, Viva Azteca, Grand Palladium Riviera, Sandos Playacar, Royal Haciendas y Grand Coral son los complejos turísticos que desde la tarde del miércoles la dirección de Desarrollo Urbano y el Instituto de Protección Civil han impuesto medidas administrativas.

Clausuran construcción del Hotel Riu Cancún; ocultaban a un albañil que cayó de un octavo piso


Este jueves fue clausurada parcialmente la obra de construcción del Hotel Riu, en el kilómeto 5 de la Zona HOtelera de Cancún, luego de que ocultaran a un trabajador que había caído de un andamio en el octavo piso de esa edificación.