sábado, 10 de noviembre de 2018

Ataque al taller: Reportan tres heridos de bala en la Colosio de Playa, uno murió en el Hospital




Playa del Carmen.- Un hombre murió tras un ataque a balazos registrado la noche de este sábado en un taller de la colonia Colosio, donde dos más resultaron con heridas de bala, de acuerdo a reportes preliminares.

Jefe policial ratificado: Cabildo aprueba a Pérez Abarca al frente de Seguridad Pública en BJ; Impedido físicamente para repeler una agresión



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Jesús Pérez Abarca fue ratificado este sábado por el Cabildo de Benito Juárez como titular de Seguridad Pública. En tanto, trascendió que un juez prohibió a 19 policías que agredieron al mando policial, acercarse a él durante los próximos 60 días debido a que padece de un impedimento físico que lo imposibilita para repeler una agresión física, según la carpeta de investigación 5534/2018 por delitos contra el buen desempeño de la función pública, motín y sedición, derivada de la denuncia interpuesta por los hechos del lunes pasado cuando los uniformados sacaron a empujones de su oficina al entonces encargado del despacho.

Reculón de Mara: Alcaldesa echa reversa a intentona de nuevo impuesto al hospedaje



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama reculó este sábado en su intentona de cobrar un nuevo impuesto que iba dirigido al turista con el nombre de “Derecho de Saneamiento” y que consiste en 20 pesos por habitación por noche. Ante hoteleros -a quienes no les cayó bien la iniciativa-, la alcaldesa pidió a su Cabildo sacar el tema de la orden del día y dijo que la “propuesta” será analizada y consensuada con todos los sectores para buscar acuerdos.

Borrachazo tres quemados: Audi impacta compacto a 160-KM/HR sobre la Colosio y se incendia



Cancún.- Tres personas quemadas y un conductor borracho detenido es el resultado de un choque en el que un deportivo Audi se incendió tras impactar a un compacto, en hechos registrados en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura del distribuidor vial.

Asesinado a golpes: Reportan cadáver en Región 76 con evidentes rastros de violencia



Cancún.- Una persona habría sido asesinada a golpes en la céntrica Región 76, de acuerdo a primeros reportes, en hechos registrados a las 8:30 de este sábado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...