domingo, 18 de noviembre de 2018

“Lo más barato de Cancún”: Telebodega vende por error pantallas de TV a $8.99 pesos en el “Buen Fin”



Cancún.- Telebodega (Sucursal López Portillo) vendió televisores de 55 pulgadas a sólo 8.99 pesos durante “El Buen Fin”. Pero el raquítico precio no fue una oferta, sino un error de los empleados de la tienda que etiquetaron las pantallas equivocadamente, pues el precio real de cada una es de 8,900.00 pesos. Una larga de fila de 26 clientes -cada uno con su tele- se apostaron en la tienda para exigir se respetara la promoción, lo que generó la intervención del delegado de PROFECO, Xavier de Jesús Rosado Martínez.

Los 20 aspirantes: Dieciocho hombres y dos mujeres compiten para ser Fiscal de Quintana Roo



Chetumal.- Veinte personas aspiran al cargo de Fiscal de Quintana Roo, dos de ellos son mujeres, así lo dio a conocer este domingo al cierre de las inscripciones, el diputado presidente de la Comisión Especial y Temporal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, quien afirmó que el proceso de inscripción y selección avanza en tiempo y forma.

Embolsado en ZH: Reportan cadáver en zona de mangle en KM-14 del Bulevar Kukulkán



Cancún.- Un cuerpo embolsado fue hallado en los primeros minutos de este domingo en una zona de manglares del kilómetro 14 de la Zona Hotelera, de acuerdo a reportes policiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...