Feministas
Dos mujeres con el rostro cubierto hacen sonar los tambores durante una de las muchas manifestaciones feministas que se han llevado a cabo en Cancún en los últimos meses, desde que se elevó la protesta contra los feminicidios. Una de las quejas generalizadas de las feministas es contra la Policía.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 31 de diciembre de 2018

Cancún 545-2018: Primer destino turístico de México cierra el año con la cifra de ejecutados más alta en 48 años de historia del “paraíso”



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Éste -el principal polo turístico de México-, está cerrando el 2018 con 545 ejecutados, la cifra más elevada en un mismo año en los 48 años de existencia de Cancún. Un cadáver reportado la tarde de este lunes 31 en la avenida Huayacán pone el cerrojo a este fatídico periodo que exhibió la violencia que impera en el otrora paraíso.

Echan a funcionario: Secretaria del Trabajo despide a “ridículo” delegado que amenazó a tránsitos de Cancún



Ciudad de México.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a cargo de Luisa María Alcalde Luján, informó que Luis Alberto Espadas Carrión, quien hace unos días amenazó a policías de tránsito de Cancún fue separado de su cargo en dicha dependencia.