“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 8 de mayo de 2021

Feminicidio en la R-251: Sujeto abre fuego contra mujer en la vía pública


Cancún.- Una mujer fue asesinada a balazos la noche del sábado en las inmediaciones de la Región 251, presuntamente el asesino viste bermuda gris y playera del mismo color.

Propone Víctor Mas una alianza de trabajo con la ciudadanía

Tulum.- El candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición "Va por Tulum", Víctor Más Tah, recibió el respaldo de los habitantes de la colonia La’Akin para continuar con el trabajo de mejora urbana de sus calles, que hasta hace dos años no existían. 

Otro Albañil Ejecutado: Hallan cadáver en zona de hoteles de Costa Mujeres


Cancún.- La osamenta y el uniforme de un albañil fue hallado en la carretera a Isla Blanca cerca de la glorieta de Costa Mujeres, el hecho movilizó nuevamente a las corporaciones policíales las cuales no han podido frenar el asesinato de obreros en dicha zona.

Taxista Ejecutado: Levantado en Hotel Riu de Zona Hotelera Cancún y hallado muerto en Leona Vicario


Cancún.- Un taxista fue hallado sin vida en la carretera Cancún – Leona Vicario, el occiso, quien fue levantado en el Hotel Riu de la Zona Hotelera, fue asesinado a balazos y tenía diversos cortes de arma blanca.

“Mi vocación como abogada me ha llevado a defender los derechos de los ciudadanos y pelear por la verdad” Lili Campos


Playa del Carmen.- En Solidaridad, los ciudadanos estamos cansados de la corrupción, de la impunidad y de un gobierno incompetente, por eso requerimos de ¡Renovación ya! señaló Lili Campos candidata a la presidencia municipal por la coalición  “Va por Quintana Roo” 

Queremos un municipio más seguro para nuestros hijos: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo”, Atenea Gómez Ricalde, se comprometió a reactivar la policía de proximidad y con ella también las casetas policiacas que hoy se encuentran abandonadas en varias colonias del municipio.