martes, 5 de marzo de 2019

Alegría desbordante vivió Cancún en su Carnaval 2019



Cancún.- “Hemos cumplido, esta fiesta transcurrió en paz, como muestra de que somos un pueblo solidario, unido y alegre”, afirmó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al encabezar la clausura del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”. 

No contrates Quálitas: ¡Te puede salir peor!, reportan usuarios incumplimento de obligaciones con clientes



Cancún.- Usuarios de Seguros Quálitas reportan incumplimento de obligaciones de esta empresa para con sus clientes en Cancún a partir de una serie de irregularidades y anomalías que son expuestas en medios y redes sociales.  

Carlos Joaquín y Gaby Rejón presenciaron el carnaval de Cozumel, que tiene ya 145 años de historia



Cozumel.- Con 145 años de historia, el Carnaval de la Isla de Cozumel es uno de los más tradicionales del país y atrae a visitantes del país y el mundo. Se encuentra entre los principales carnavales de México y forma parte de la Red de Carnavales del Caribe.

Para dar impulso a los destinos de Quintana Roo en Europa, participa Caribe Mexicano en Feria Turística de Berlín



Berlín.- La delegación del Caribe Mexicano, encabezada por la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez, e integrada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, participa del 6 al 10 de marzo en la 53 edición de la Feria Turística ITB de Berlín, donde se darán cita 10 mil  empresas vinculadas al sector y representantes de 180 países. 

Entusiasta participación de los cozumeleños en la “Noche Tropical con el Grupo Musical “Cañaveral”



Cozumel.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de Joaquín, encabezaron la “Gran Noche Tropical”, en la que se presentó el Grupo “Cañaveral” y se realizó la gran final de “Bailando por el viaje de mis sueños”, concurso en el que triunfó la pareja compuesta por Nicolás Torres  e Isabel González, quienes se hicieron acreedores a la anhelada travesía en un crucero.

Logra Juan Carrillo atención a más de 2 mil pacientes en el CRIM



Isla Mujeres.- Con el fin de apoyar a las familias isleñas que no cuentan con recursos suficientes para recibir servicios médicos en centros particulares o no pueden desplazarse a otros lugares para ser atendidos, el Ayuntamiento de Isla Mujeres  ha mejorado las labores del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) para brindar servicios de calidad a la ciudadanía.

Acciones para fortalecer el campo portomorelense rinden frutos



Leona Vicario.- Como parte de las acciones emprendidas por el gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña para impulsar al campo portomorelense, y de esa manera continuar con la diversificación económica del municipio, productores locales comenzaron a cosechar las primeras toneladas de jitomate en esta comunidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...