¡Hasta Siempre Nacho!
El entonces secretario de Desarrollo Social, Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, voltea a ver a la alcaldesa Laura Fernández Piña durante un evento en la ventana al mar de Puerto Morelos, una imagen captada el 1 de Octubre 2020. Este 24 de Febrero Nacho fue asesinado en un restaurante por un sicario que le disparó en seis ocasiones. El funcionario se perfilaba como el candidato a la presidencia municipal. Hoy mismo trascendió que la presidenta municipal se prepara para abandonar el cargo la próxima semana. Según ella, va por una diputación federal. Tras el asesinato de su funcionario se supo de un narcomensaje amenazante contra la alcaldesa.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 9 de junio de 2019

Reportan un ejecutado en Villas Otoch Paraíso R-259: El hombre habría estado bebiendo con sus ejecutores



Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos en Villas Otoch Paraíso Región 259, reportaron fuentes policiales este domingo. El crimen habría sido cometido la noche del sábado, trascendió.

XVI Legislatura-QR lista: Las mujeres y hombres de la nueva Cámara de Diputados



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- La XVI Legislatura de Quintana Roo quedó conformada este domingo. Entre los diputados que ganaron en las urnas el 2 de junio y aquellos que el IEQROO designó por la fórmula de representación proporcional, la Cámara de Diputados quedó repartida así: Morena (8), PVEM (3), PT (3), PAN (4), PRD (2), PRI (2), MC (1), MAS (1) y PC (1).