viernes, 21 de junio de 2019

Colapsa drenaje en Mahahual por falta de trampas de grasa en hoteles



Chetumal.- Cerca de 30 hoteles y restaurantes que se encuentra ubicados en la comunidad costera de Mahahual violan las normas ambientales y las establecidas por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado al no cumplir con instalar con trampas de grasas en sus locales, lo cual ha provocado el colapso de tuberías del drenaje sanitario.

Locales de mercados chetumaleños en el abandono



Chetumal.- A pesar del programa de regularización que ha puesto en marcha el ayuntamiento, unos 200 locales de los cinco mercados municipales de Othón P. Blanco permanecen desde años atrás en desuso y en total abandono por parte de los concesionarios.

Arranca operativo “Verano Seguro 2019” con 200 elementos en QR-Sur



Chetumal.- El Gobierno Municipal de Othón P. Blanco puso en marcha el operativo “Verano Seguro 2019” en donde participan unos 220 elementos de seguridad y rescate.

Gobierno de Mara respalda de manera integral a la niñez



Cancún.- “Escuchando las voces de niñas y niños, y tomando en cuenta esas opiniones, haremos gobiernos más inclusivos, este es una administración diferente y nos ha costado trabajo, pero estamos en el camino correcto y no vamos a sucumbir. Tendremos políticas públicas más efectivas para asegurar el respeto de los derechos de la infancia”, aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama, al encabezar la I Sesión del Cabildo Infantil por un Día, como parte de una jornada de actividades en la cual conocieron las instalaciones y funciones del gobierno municipal, y convivieron con los representantes de elección popular. 

Logra gestión de Laura Fernández ampliación de red eléctrica en Leona Vicario



Leona Vicario.- En breve comenzará a funcionar más de ocho kilómetros de ampliación de red eléctrica que abarca cuatro zonas de esta delegación, con el objetivo principal de dotar infraestructura para el servicio domiciliario de cientos de familias de esta comunidad, informó la presidenta municipal, Laura Fernández Piña.

Impulsa el Ayuntamiento de Cozumel la salud y bienestar de sus trabajadores



Cozumel.- El Ayuntamiento de Cozumel, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, puso en marcha el programa “Seguro que puedo cuidar mi salud”, que impulsa la regidora Rita Rodríguez de Argüelles, presidenta de la Comisión de Salud, con el objetivo es promover el bienestar y vida saludable entre los trabajadores del gobierno municipal.

UT Cancún primera universidad en el estado en firmar convenio con SECOES para promover la cultura de transparencia



Cancún.- La Universidad Tecnológica de Cancún es la primera institución de educación superior en la entidad de firmar un convenio de colaboración con la Secretaría de la Contraloría del Estado para promover una cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos para el combate a la corrupción, mediante la participación de los jóvenes en el XIV Concurso Nacional Transparencia en Corto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...