“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 23 de junio de 2019

AMLO anuncia en Playa del Carmen venta de casa presidencial de Cozumel



Playa del Carmen.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que pondrá a la venta la casa de descanso que ocupaban los presidentes de la República, en Cozumel, isla que se encuentra en territorio de Quintana Roo.

Te pasas AMLO: López Obrador viene a Quintana Roo a decir que el problema del sargazo “no es gravísimo”



Tulum.- Para Andrés Manuel López Obrador el problema del sargazo en las costas de Quintana Roo “no es gravísimo”. El presidente de México lo dijo así: “No considero que sea gravísimo, lo vamos a resolver”. Las palabras del mandatario -que forman parte de un discurso proselitista lleno de promesas-, cayeron de mala forma en un estado que depende del turismo y donde la presencia masiva de la macroplanta en las playas es un tema muy sensible por el riesgo que representa para la industria sin chimeneas.