Playas Restringidas Otra Vez
Con el retroceso al color naranja decretado esta semana, las playas de los destinos de Quintana Roo reducen su aforo permitido a un 30 por ciento de su capacidad, lo que ya se refleja en las playas de Cancún, como en Gaviota Azul de la Zona Hotelera, donde la presencia de bañistas es reducida.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 23 de junio de 2019

AMLO anuncia en Playa del Carmen venta de casa presidencial de Cozumel



Playa del Carmen.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que pondrá a la venta la casa de descanso que ocupaban los presidentes de la República, en Cozumel, isla que se encuentra en territorio de Quintana Roo.

Te pasas AMLO: López Obrador viene a Quintana Roo a decir que el problema del sargazo “no es gravísimo”



Tulum.- Para Andrés Manuel López Obrador el problema del sargazo en las costas de Quintana Roo “no es gravísimo”. El presidente de México lo dijo así: “No considero que sea gravísimo, lo vamos a resolver”. Las palabras del mandatario -que forman parte de un discurso proselitista lleno de promesas-, cayeron de mala forma en un estado que depende del turismo y donde la presencia masiva de la macroplanta en las playas es un tema muy sensible por el riesgo que representa para la industria sin chimeneas.