jueves, 30 de mayo de 2019

“No soy un cobarde”: AMLO responde a Trump ante amenaza de aumento de 5% a productos mexicanos



Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador respondió hoy a la amenaza del mandatario estadounidense Donald Trump de imponer un arancel de 5 por ciento a los productos mexicanos si su vecino del norte no resuelve la problemática migratoria. En una carta aseguró que no busca la confrontación, recriminó que “los problemas sociales no se resuelven con impuestos o medidas coercitivas” y le advirtió: “No me falta valor”, esto antes de advertirle que actuará conforme a principios.

Manifestación de estudiantes en Ayuntamiento OPB contra Othoniel por cierre de Albergue



Chetumal.- Estudiantes de escasos recursos acompañados de padres de familia de varias comunidades rurales de Quintana Roo, se manifestaron  este jueves en los bajos del palacio municipal para protestar por el proceso de desalojo de más de 50 jóvenes del  Albergue Cultural Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto, A.C. que inició el Ayuntamiento capitalino para convertir el inmueble en oficinas municipales. 

Olimpiada Nacional impulsa sur de Quintana Roo, afirma titular del Deporte



Chetumal.- La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se celebra en Quintana Roo, impulsa al sur de Quintana Roo hacia los planos internacionales, tal y como sucede en la comunidad de calderitas la cual funge como sede del triatlón, donde Quintana Roo, obtuvo una medalla de oro en esta justa deportiva. 

Fraccionamiento "Flamingos" de Chetumal en el abandono, familias no pueden entrar a sus casas



Chetumal.- Después de 10 años de larga espera, y tras la realización de un evento protocolario a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable de Quintana Roo, las 70 familias a quienes se les hizo la entrega de las supuestas llaves de su vivienda en el fraccionamiento Flamingos de Chetumal siguen sin poder habitarlas, manteniendo el fraccionamiento totalmente abandonado. 

Puerto Morelos, a la vanguardia en materia de protección civil: Laura Fernández



Puerto Morelos.- Puerto Morelos es un municipio que se encuentra a la vanguardia en materia de prevención, señaló la alcaldesa Laura Fernández Piña, en el marco de la XIV Sesión Extraordinaria de Cabildo en la que se aprobó por unanimidad el Programa Municipal de Protección Civil 2018-2021.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...