Estrellas y Caracoles
Rotonda de "El Ceviche" en la intersección de Av Tulum y Xcaret, en el centro de Cancún. Originalmente llamada "Monumento Caracoles y Estrellas", es una obra de la escultura neoyorkina Lorraine Pinto. La autora concibió su obra como una "Alegoría al Caribe", pero los cancunenses más ingeniosos, la interpretaron como los ingredientes de un rico ceviche y de ahí surgió el nombre por el que es conocida hasta hoy. La escultura fue presentada en 1994.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 23 de octubre de 2020

Gobierno de Laura Fernández da mantenimiento a calles y avenidas de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña lleva a cabo, por conducto de la Dirección de Servicios Públicos, trabajos de mantenimiento de calles y avenidas de Puerto Morelos, que resultaron afectadas por las fuertes precipitaciones pluviales de las últimas semanas.

Por generaciones, estaremos agradecidos con todos los médicos de la isla por su compromiso, esfuerzo y dar su vida por la gente de Cozumel ante el Covid-19: Pedro Joaquín

Cozumel.- Por generaciones, estaremos agradecidos por su compromiso, esfuerzo y dar su vida por los cozumeleños ante esta pandemia de Covid-19, destacó el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, durante el reconocimiento que hizo a todo el personal de salud en la isla en el marco del Día del Médico.