Último Adiós
Hombres cargan el féretro que contiene el cuerpo de Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, momentos antes de iniciar el velorio del ex secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos asesinado la mañana del 24 de Febrero en un restaurante. Unas 300 personas se dieron cita para darle el último adiós a Nacho.

Foto: Cortesía

domingo, 15 de noviembre de 2020

Anarquistas Pagados: Líderes de desmanes en Cancún vinculados a grupos políticos, revela Carlos Joaquín

 

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- La violencia de la manifestación del domingo fue ejecutada por anarquistas de otros estados del país que fueron contratados para ocasionar destrozos, afirmó Carlos Joaquín. En un video mensaje difundido en los primeros minutos de este lunes, el gobernador reveló que cuentan con imágenes de algunos líderes vinculados a grupos políticos, que hay 16 detenidos y que sus acciones no quedarán impunes. 

Vandalizaron: Manifestación de feministas acompañadas de hombres se torna violenta en Cancún

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Mujeres acompañadas de hombres realizaron una manifestación “no pacífica” durante la tarde del domingo. En la jornada no hubo presencia policiaca pese a los actos vandálicos de los manifestantes, pero por la noche policías antimotines tuvieron que intervenir para disipar a los rijosos que ingresaron a las instalaciones de Tránsito donde incendiaron diversos objetos.