Encuestas de Morena, Una Farsa
La activista playense fundadora de Morena, Alondra Nahme, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. La activista dejó Morena y ahora es candidata de Fuerza por México para una diputación federal. La activista acusó que las supuestas encuestas para definir candidatos morenistas no existen. Lo dijo así: “Hoy me retiro públicamente de las filas de Morena porque no hay organización en sus procesos internos y sus espacios han sido condicionados a una encuesta que no existe, jugando así con las aspiraciones de quienes quieren participar, llevando al extremo el desgaste de su militancia y a un evidente rompimiento interno que ya se salió de control”.

Foto: Redes

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Reportan a extranjera violada en centro de Cancún

Cancún.- Una mujer extranjera de unos 26 años de edad habría sido violada en las inmediaciones de la Plaza Comercial ubicada en Sayil y Bonanpak, en la SMZA 6, de acuerdo a reportes preliminares. Empleados de un restaurante habrían reportado los hechos poco después de las 20 horas de este miércoles. La Cruz Roja atendió a la mujer. Autoridades investigan. 

Diputado denuncia penalmente portales noticiosos de QR, se dice injuriado


Chetumal.- Por daños e injurias a través de publicaciones pagadas en reiteradas ocasiones, el diputado Roberto Erales Jiménez denunció penalmente a varios portales.

Mimenza Detenido: GN cumplimenta orden de aprehensión por delito de extorsión


Por: Esmaragdo Camaz 


Cancún.- Carlos Mimenza fue detenido por la Guardia Nacional en el Aeropuerto de Mérida en base a una orden de aprehensión solicitada por la FGE por el delito de extorsión, informó la noche de este miércoles la Fiscalía de Quintana Roo.