El Castillo
Tulum, México, 14 de Septiembre 2020.- La zona arqueológica de Tulum, una de las más conocidas de la cultura Maya, abierta al público tras la cuarentena por Covid. Miles de turistas pueden disfrutar otra vez de este ancestral recinto, donde también se atienden las medias sanitarias propias del protocolo anti virus.








Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Reportan a extranjera violada en centro de Cancún

Cancún.- Una mujer extranjera de unos 26 años de edad habría sido violada en las inmediaciones de la Plaza Comercial ubicada en Sayil y Bonanpak, en la SMZA 6, de acuerdo a reportes preliminares. Empleados de un restaurante habrían reportado los hechos poco después de las 20 horas de este miércoles. La Cruz Roja atendió a la mujer. Autoridades investigan. 

Diputado denuncia penalmente portales noticiosos de QR, se dice injuriado


Chetumal.- Por daños e injurias a través de publicaciones pagadas en reiteradas ocasiones, el diputado Roberto Erales Jiménez denunció penalmente a varios portales.

Mimenza Detenido: GN cumplimenta orden de aprehensión por delito de extorsión


Por: Esmaragdo Camaz 


Cancún.- Carlos Mimenza fue detenido por la Guardia Nacional en el Aeropuerto de Mérida en base a una orden de aprehensión solicitada por la FGE por el delito de extorsión, informó la noche de este miércoles la Fiscalía de Quintana Roo.