Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 29 de noviembre de 2020

Aplicar con disciplina los hábitos de higiene permitirá alcanzar el color verde del semáforo epidemiológico: Carlos Joaquín

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín expresó que Quintana Roo trabaja en su recuperación económica y es necesario cumplir y aplicar con disciplina los protocolos sanitarios para lograr el equilibrio en el cuidado de la salud y avanzar en el semáforo epidemiológico hacia el color verde.

Fitness


Cancún, México, 29 de Noviembre 2020.- Tres atletas compiten en la categoría Bikini Clasificadas durante el Mr. Quintana Roo 2020, la primera competencia de Fitness tras la cuarentena por Covid-19, el regreso de las comptencias.

Rinden protesta nuevas estructuras estatal y municipales cenopistas en Quintana Roo

 

Cozumel.- La Secretaria General de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), Mtra. Cristina Ruiz Sandoval, tomó hoy protesta a las nuevas estructuras Estatal y Municipales de este sector priista en Quintana Roo, en el acto, afirmó que " sigamos trabajando con la gente y hablemos bien del PRI. Los priisras necesitan 2 cosas para refrendar triunfos, postular candidatos reconocidos y terminar la simulación".

Expedientes X: No quieren a Marybel

 

Expedientes X 29 de Noviembre 2020.- No quieren a Marybel… Una foto fue filtrada a periodistas el domingo. Es una especie de velada cena de negros contra Marybel Villegas. En la imagen figuran los personajes del bloque marista-morenista. En el centro de la foto Anahí González, hasta hace una semanas regidora de Mara. A su lado la alcaldesa Mara Lezama. En los extremos dos personajes significativos. En una orilla la diputada local Reyna Durán, quien se suponía que quería la silla de Mara, y del otro lado el diputado federal Luis Alegre, que se supone estaba en disputa con Mara, a quien no invitaba a sus eventos. Y el resto de los personajes de la fotografía son todos reconocidos como parte del bloque marista. La imagen se filtró con una especie de pie de foto que dice “Unidad del Morenismo Quintanarroense”. La idea es enviarle un mensaje al matrimonio Marybel Villegas-Jorge Parra. Están fuera. No los queremos. Búsquenle por otro lado. La semana pasada la senadora Marybel Villegas se destapó. Va por la silla de Mara. Y la foto parece una respuesta del marismo-morenismo a ese destape…

Regresa el Fitness a competencias: Ivo Toñanez gana el absoluto Mr Quintana Roo 2020

 

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Ivo Toñanez obtuvo este domingo el título absoluto de Mr Quintana Roo 2020 y con ello se califica para el Mr México, que tendrá verificativo del 10 al 13 de diciembre en la capital del país, informó el presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoculturismo y Fitness, Sebastián Muñoz.

Ya van cuatro: Siguen apareciendo cadáveres en predio contiguo a hotel Planet Hollywood en Isla Blanca

Cancún.- Restos de cuatro cadáveres han sido encontrados hasta ahora por la Fiscalía de Quintana Roo en un predio contiguo al hotel Planet Hollywood -aún en construcción- en la zona de Isla Blanca.

Diputada bipartista si filiación política: Adriana Teissier en bancada de Morena y dirigente del PES al mismo tiempo; Desconoce si es obligatorio afiliarse a un partido

 

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- La diputada federal quintanarroense, la ex priista Adriana Teisser, milita en dos partidos políticos a la vez pero no tiene filiación en ninguno de ellos. La cozumeleña forma parte de la bancada de Morena en la Cámara Baja y al mismo tiempo es la secretaria general del Partido Encuentro Solidario. ¿Se puede ser secretaria general sin afiliarse al PES?, “Pues fíjese que esto no lo sé, tendría que consultarlo en la dirigencia nacional si dentro de los estatutos del partido es requisito obligatorio tener la filiación”, me respondió la legisladora.

Polémica por Aborto: Feministas toman Congreso-QR, Grupos Pro-Vida las acudsan de chantajistas

Por: Esmaragdo Camaz

Chetumal/Cancún.- La controversia en Quintana Roo por el tema del aborto ascendió este domingo. En Chetumal las feministas tomaron el Congreso del Estado, mientras que grupos pro-vida de la capital y de Cancún se pronunciaron en contra de las mujeres que ejercen presión a los diputados para que éstos despenalicen la interrupción del embarazo y se pronunciaron por un parlamento abierto donde participen todos los sectores.