miércoles, 1 de enero de 2020

Arranca QR el 2020: Ocupación 2.4% superior; “Renovación”, dice Carlos Joaquín; “Saldo Blanco”, reporta Capella


Expediente 
Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Con un 83.1 por ciento, Quintana Roo arranca el nuevo año con una ocupación hotelera superior 2.4 puntos porcentuales a la de enero 2019, esto de acuerdo a un informe de Reportur, éste sin duda un buen augurio. En tanto, el gobernador Carlos Joaquín González renovó su “compromiso de trabajo en bien de un mejor Quintana Roo” en los primeros minutos de este 2020, al mandar un breve mensaje por Twitter. Y la jornada festiva de fin de año fue reportada por Alberto Capella como saldo blanco.


Alfombra Roja previo al Fashion NYE del Breathless Riviera Cancún (Fotocrónica)


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún/Fotocrónica.- Imágenes de la alfombra roja previo al Fashion NYE del Breathless Riviera Cancún la noche del 31 de Diciembre 2019. Evento de apertura de año 2020 en la mejor pasarela de Cancún.


Refrenda Puerto Morelos éxito turístico al recibir en 2019 cerca de un millón de visitantes



Puerto Morelos.- Puerto Morelos recibió durante el 2019 cerca de un millón de visitantes y con esa cifra se refrenda el éxito en afluencia turística del año anterior, favoreciendo así la derrama económica en beneficio de los trabajadores de esta industria, destacó la presidenta municipal, Laura Fernández Piña. 

Consolida Mara crecimiento turístico de Cancún



Cancún.- “El turismo ha crecido de manera extraordinaria en la ciudad, refirmando que Cancún es líder del sector en América Latina y uno de los destinos preferidos a nivel mundial”, indicó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al destacar los avances en materia de turismo  a lo largo de 2019.

Inicia descuento por concepto de pago anticipado de predial 2020



Playa del Carmen.- Con el lema: “A Solidaridad lo construyen los contribuyentes”, dará inicio el descuento por concepto de pago anticipado del impuesto predial 2020, que se aplicará a partir del 1 de enero y finalizará en febrero próximo.

En apoyo a la economía de los cozumeleños, anuncia Pedro Joaquín jornada de descuentos en Impuesto Predial y basura 2020



Cozumel.- En apoyo a la economía de las familias cozumeleñas y como parte de las acciones que realiza la actual administración para brindar resultados seguros la gente, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, anunció que del 2 de enero al 29 de febrero de 2020, inicia la campaña de descuentos en el Impuesto Predial y pago de Basura, los cuales irán desde un 10 hasta un 20 por ciento.