Raquítico Activismo
Un raquítico grupo de activistas de Morena pide que la gente deje de pagar el agua y que participe en la supuesta encuesta para eliminar la concesión a Aguakan, durante una manifestación este sábado 23 de Enero al mediodía en la explanada del Palacio Municipal en Cancún. El INE informó que realizará una inspección para verificar la identidad de aquellos que firmaron una iniciativa para realizar la supuesta encuesta, ésta una campaña de la senadora Marybel Villegas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 11 de agosto de 2019

“Alito” dirigirá al PRI: “Queremos construir una fuerza opositora crítica y clara”, expresa ante tendencia irreversible a su favor



Ciudad de México.- Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas será el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2019-2023, de acuerdo con datos de Consulta Mitofsky. Él mismo ya se autonombró ganador.

Expediente Delictivo-QR: Cinco ejecutados, accidentes fatales y un ataque sexual durante el fin de semana



Expediente Delictivo 11 Agosto 2019.- Cinco ejecuciones, dos indigentes muertos, dos accidentes de tránsito fatales y una mujer atacada sexualmente a bordo de un supuesto taxi, son los reportes de la actividad delictiva de las últimas 72 horas del fin de semana en Quintana Roo.