Estadio en Transformación
Cancún, 2 de Agosto 2021.- Las gradas de tercera base del Estadio Beto Ávila han sido derribadas tras una primera semana de trabajos de demolición y posterior remodelación de la casa de los felinos rayados. El proyecto forma parte de la remodelación de tres estadios emprendida por el gobierno federal, que son las casas de los Olmecas de Tabasco, los Piratas de Campeche y los Tigres de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 11 de agosto de 2019

“Alito” dirigirá al PRI: “Queremos construir una fuerza opositora crítica y clara”, expresa ante tendencia irreversible a su favor



Ciudad de México.- Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas será el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2019-2023, de acuerdo con datos de Consulta Mitofsky. Él mismo ya se autonombró ganador.

Expediente Delictivo-QR: Cinco ejecutados, accidentes fatales y un ataque sexual durante el fin de semana



Expediente Delictivo 11 Agosto 2019.- Cinco ejecuciones, dos indigentes muertos, dos accidentes de tránsito fatales y una mujer atacada sexualmente a bordo de un supuesto taxi, son los reportes de la actividad delictiva de las últimas 72 horas del fin de semana en Quintana Roo.