domingo, 7 de abril de 2019

Cosechaban mota en casa: Reportan dos casos en Regiones 235 y 107 de Cancún



Cancún.- Como resultado de las investigaciones del combate al narcomenudeo por parte de la Fiscalía General del Estado, se localizaron dos inmuebles que funcionaban como invernaderos para la producción clandestina de marihuana; mediante las respectivas órdenes de cateo, agentes ministeriales aseguraron semillas, fertilizantes, lámparas e implementos de agricultura y más de 200 cartuchos de arma de fuego de diversos calibres.

Cinco ejecutados en domingo: Reportan casos en Regiones 62, 77, 72 y 231 (Actualización)



Cancún.- Cinco ejecutados fueron registrados este domingo en las Regiones 64, 77, 72 y 231. Estos tres casos suman un total parcial de 129 asesinatos dolosos en lo que va del presente año. (Actualización)

Uber y el Ruletero: Consideraciones de un taxista a propósito del supuesto regreso de la APP a Cancún



Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- A propósito del supuesto regreso de Uber a Cancún, aquí una serie de consideraciones que surgen durante una corrida con un taxista que habla de este tema. No es la opinión de un líder sindical, tampoco de una autoridad, ni mucho menos de un alto ejecutivo de la APP. Es simplemente la visión de un trabajador del volante, uno de esos que ruletean todos los días en busca del pan. Por cierto que este lunes 8 de Abril Uber deberá conocer el fallo del Instituto de Movilidad de Quintana Roo respecto a su solicitud de reanudar sus servicios en Cancún.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...