viernes, 12 de abril de 2019

Tres ejecutados, una cabeza humana y tres baleados, saldo delictivo últimas 24 hrs Playa del Carmen



Playa del Carmen.- Tres ejecutados, una cabeza humana y tres baleados, es la actividad delictiva registrada en las últimas 24 horas en este polo vacacional, donde los delitos de alto impacto mantienen su ascenso.

El desarrollo de Quintana Roo es prioridad en la política económica de México



Mérida.- El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín asistió al Diálogo con CEO’S de México-EUA y la Cumbre Empresarial de Inversiones en México, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en esta ciudad.

Reforzamos la seguridad en Semana Santa: Mara



Cancún.- Cancún y toda la Riviera Maya registran promedios de reservaciones por encima del 87.5 por ciento y se espera que en toda la región arriben 1 millón 276 mil turistas, indicó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al participar en el banderazo de salida del Operativo Vacacional Semana Santa 2019. 

Arranca operativo “Semana Santa Segura 2019”



Solidaridad.- Con la participación de todas las corporaciones federales y municipales, así como del Ejército y la Marina, Instituciones de rescate, Capitanía de Puerto y Protección Civil, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, dio el banderazo de salida a las unidades que formarán parte del operativo “Semana Santa Segura 2019”, para garantizar la protección de los visitantes en este periodo vacacional.

Mantiene Ayuntamiento de Isla Mujeres playas libres de colillas



Isla Mujeres.- Como parte de una iniciativa del gobierno municipal que preside Juan Carrillo Soberanis para cuidar el medio ambiente y mantener en óptimas condiciones las playas de la isla, a través de la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), instaló 10 contenedores de colillas de cigarro en diversos puntos de Playa Centro y Playa Norte dentro del programa “Playas sin Colillas”.

Con una inversión de más de 9 mdp, Pedro Joaquín mejora la calidad de vida de 2,700 habitantes de Cozumel



Cozumel.- Con una inversión de más de 9 millones de pesos, el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, entregó obras de agua potable, drenaje sanitario y alumbrado público en las colonias Maravilla y Ampliación Félix González Canto, esta última Zona de Atención Prioritaria (ZAP), en beneficio de más de 2 mil 700 personas. 

Recibe Puerto Morelos del Gobierno del Estado dos ambulancias en apoyo al traslado de pacientes



Puerto Morelos.- La alcaldesa Laura Fernández Piña recibió dos ambulancias que el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, entregó al municipio de Puerto Morelos en apoyo al traslado emergente de pacientes. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...