viernes, 26 de abril de 2019

Amenazan a alcalde: Acusan a Alexander Zetina de fraude por 20 MDP



Bacalar.- Una manta con amenazas en contra del presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz, fue reportada este viernes en un lote de esta demarcación. La misiva acusa al alcalde de haber vendido de forma fraudulenta terrenos supuestamente nacionales a un particular por 20 millones de pesos.

Triple ejecución en ZM: Una mujer y dos hombres muertos en FCP



Por: Graciela Machuca

Felipe Carrillo Puerto.- Al filo de las 11 de la mañana de este viernes 26 de abril, nuevamente la violencia se manifestó en la zona maya de Quintana Roo, con la ejecución de tres personas localizadas en una brecha de terracería de la carretera Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, Yucatán.

Hoteleros chetumaleños mantienen 80% de ocupación



Chetumal.- La semana santa para el sector hotelero ha representado un aliciente, ya que en este periodo vacacional mantiene una ocupación hotelera de un 80 por ciento aseguró Norman Angulo Muñoz, empresario hotelero en la ciudad de Chetumal.

Club de basquetbol Pioneros de Chetumal en el olvido



Chetumal.- La organización deportiva de basquetbol Club Pioneros de Chetumal, ha permanecido completamente olvidada desde hace 3 años por parte de las instancias deportivas de los 3 órdenes de gobierno, lo que ha impedido en algunas ocasiones pese a sus logros a nivel nacional e internacional, no puedan acudir a las justas deportivas que se organizan fuera de la entidad, así lo denunció  Carlos Cimé Aké, presidente del Club de básquetbol sobre silla de ruedas.

Emergencias médicas de OPB prestaron atención en Semana Santa



Chetumal.- Incendios en casa habitación y de maleza, así como accidentes de tránsito sin vidas que lamentar, han sido los incidentes que han sido atendidos por el H. Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas del Ayuntamiento de Othón P Blanco, durante el periodo vacacional de semana santa, informó su titular Fernando Ventura Nah.

Continúan robos en escuelas públicas de QR, advierte titular del ramo



Chetumal.- Pese a los rondines en patrullas que realizan las corporaciones policiales, los centros educativos de la entidad siguen siendo presa fácil de actos vandálicos y robos ante la falta de veladores, reconoció la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) Ana Isabel Vázquez Jiménez.