Chetumal.- Las licenciaturas en farmacia, enfermería y medio ambiente que se imparten en el campus Chetumal de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), aun no se encuentran acreditadas y certificadas.
![]() Puente Lagunar Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera. |
![]() |
martes, 30 de abril de 2019
Hoteleros de QR-Sur se reportan listos para recibir 8 mil visitantes por Olimpiadas Nacionales
Chetumal.- La hotelería organizada de Chetumal y Bacalar se encuentra lista para recibir a los 8 mil visitantes en el marco de la Vigésima Cuarta Olimpiada Nacional y cuarta del Nacional Juvenil 2019, eventos que se disputarán del 2 de mayo al 10 de junio, teniendo como sede principal a Quintana Roo.
CANACO anuncia descuentos por "Fin de Semana Más Largo" 30 de abril a 5 de mayo
Chetumal.- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Zona Sur, implementarán por primera vez el programa denominado “Fin de Semana más Largo” en la que los comercios participantes ofrecerán una serie de descuentos a los ciudadanos a partir del 30 a abril al 5 de mayo y con ello incentivar a la economía local.
Reportan cuatros incendios forestales activos en Quintana Roo con 700 hectáreas siniestradas
Chetumal.- Cuatros incendios forestales activos en Quintana Roo han dejado más de 700 hectáreas siniestradas, informó Tomás Sánchez Cabrera, encargado de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en la entidad.
Supervisan refugios anticiclónicos en Puerto Morelos de cara a la Temporada de Huracanes 2019
Puerto Morelos .- Como parte de los protocolos de prevención de cara a la temporada de huracanes 2019, que arranca el próximo 1 de junio y concluye el 30 de noviembre, la Coordinación de Protección Civil de Puerto Morelos supervisa los más de 20 inmuebles que se habilitarán como refugios anticiclónicos en la delegación de Leona Vicario y en la cabecera municipal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)